Information Channel


 X - Fresh TM antimelanosico nuevo sustituto del sulfito orgánico natural para consumo humano   
  Los mariscos, son una materia prima alimentaria extremadamente sensible, difícil de proteger y preservar, X-Fresh TM nace como alternativa a su procesado al ser un método más seguro, fácil de usar, sin necesidad de declaración en el etiquetado.

Los mariscos, especialmente los crustáceos son una materia prima alimentaria extremadamente sensible, difícil de proteger y preservar para ofrecer a los consumidores éstos en el mejor estado posible. Históricamente la lucha contra el bio-deterioro y la melanosis se realizan a través de sulfitos y compuestos derivados de estos, que cada día se enfrentan a más y más restricciones a medida que el conocimiento de su impacto en la salud pública es mayor y los conocimientos y avances de la comunidad científica sobre estos compuestos se hace mas profunda y accesible generando en el público en general preocupaciones de diversa índole. X-Fresh TM nace como alternativa al procesado de estos productos por parte de la industria, como un método más seguro, fácil de usar, sin necesidad de declaración en el etiquetado ( con respecto a las alergias ), y libre de residuos químico-tóxicos, por lo que su uso está en constante aumento, especialmente en aquellos sectores de producción entre los que se encuentra la captura salvaje y el cultivo en granjas.

ND Pharma y Biotech desarrolló una fórmula única que aumentan significativamente la vida útil de estos productos, lo que invariablemente se transforma en mayor valor de mercado incrementando además la calidad de los productos expresado esto en términos de calidad percibida por los clientes y consumidores.

X - Fresh TM es más seguro y fácil de uso que el sulfito. El sulfito y los compuestos derivados son productos que actúan provocando un efecto de enmascaramiento de la melanosis, de hecho modifican el color ocasionado por la misma, blanqueándola. El sulfito , (concretamente metabisulfito de sodio) no actúa contra otros elementos como el bio - deterioro resultante en la degradación de los mariscos, los malos olores, la mutación de los productos hacia la mala calidad y la vida útil más corta. El sulfito y los compuestos derivados son corrosivos y pueden causar la migración de materiales hacia el producto así como daños a las plantas de producción o procesado y a los equipos dentro de las fábricas. El sulfito, también es causa de alteraciones de salud y problemas laborales a los operadores y empleados, sobre todo debido a los usos no controlados dentro de las flotas y plantas de procesamiento de estos químicos de riesgo.

X -Fresh TM está diseñado y fabricado para resolver los problemas asociados a los mariscos. El ingrediente activo es seguro y fácil de usar y no deja residuos químicos peligrosos o tóxicos. Su principal efecto es inhibir las actividad de las enzimas presentes en los mariscos para evitar el "color negro " malanosico, manteniendo el color y aspecto natural con una extensión de la vida útil significativamente más larga que las especies tratadas con sulfitos. El sabor y la vida útil de los productos mejoran de modo muy apreciable también.

>>>>>Más información
propia Nº1
  30-09-2015

Sign Up
Sectorial Newsletter
Transaction Point

Advertising in Portal
Species Dictionary
Minimum Sizes
Market Prices
Meteorology

Virtual Exhibition Conxemar 2015

Optimized for Internet 5,0 Explorer or superior and Netscape 6,2 or superior. Resolution 800x600.


Pesca Verticalia S.L
C.I.F. B-36872430
Telf. + 34 986 22 67 29
Fax. + 34 986 22 68 05
E-mail: comercial@pesca2.com
Address: López Mora 5 - Escalera Derecha - 1º D, 36211 Vigo-Spain
Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 2484, Folio 29, Seccion 8, Hoja PO-26031

Legal Note

| home | sign up | storefronts | add to Favourites | recommend us | contact us |

Fishing Portal - Frozen Fish